jueves, 9 de diciembre de 2010

Fiesta T3CHNOC3RA (sábado 11/12/2010)

Este fin de semana, estaremos poniéndole música y alegría a nuestra vida en un campo de la localidad de Vagues, cercana a San Antonio de Areco (a 112 km de Buenos Aires), de la mano de nuestros DJs amigos: Diego Difi, Cristian Jr, Marian Towers y Pablo Oliva.

Para arribar al campo, deben dirigirse por la Ruta Nacional 8 (en su comienzo, es el Ramal Pilar del Acceso Norte a Buenos Aires) hasta el empalme con la Ruta Provincial 41, apenas antes de llegar a San Antonio de Areco. Allí, hay que doblar a la izquierda (hacia San Andrés de Giles) y continuar hasta pasar el puente sobre la vía del ferrocarril (ramal abandonado y sin uso). A continuación del puente, girar a la izquierda en el tercer camino de tierra que aparece y seguir por éste hasta la tercera tranquera del lado izquierdo, que es la entrada al campo, a unos 800 metros de la Ruta 41.

DATOS ACERCA DE LA RUTA

1) Hay que pagar 3 peajes. El primero está en el km 35, sale $ 5 y corresponde al Acceso Norte. Por su parte, en el km 66 (Arroyo Larena) y en el km 102 (Solís), la concesionaria de la Ruta 8 cobra $ 2 en cada estación. Total: $ 9.

2) La autopista termina en el km 69. El tramo restante es de ruta simple, sin banquinas pavimentadas y con numerosas entradas a nivel desde caminos de tierra, lo que ensucia la calzada de manera notable. El sobrepaso se torna difícil entre Parque Sakura (km 69) y Parada Robles (km 78).

3) En Parada Robles, la ruta realiza dos violentas curvas al entrar y al salir de la localidad. Se han producido varios accidentes en esa zona, y recientemente se mejoró la señalización, con flechas luminosas y otros artilugios.

4) La Ruta 41 no está en buen estado. Hay que circular cerca del centro de la calzada, para evitar los peligrosos hundimientos situados sobre los costados del pavimento.

5) El camino de acceso al campo (de tierra) no tiene base consolidada, por lo que se torna intransitable en caso de lluvia. Si el tiempo no acompaña, el evento se suspenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario